08
Jun
11

Apple construirá un asentamiento ‘espacial’ en Cupertino

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs dio a conocer sus planes para un nuevo campus de la compañía con un diseño circular que se asemeja a una nave espacial, y que acomodará a 12.000 empleados.

Jobs mostró los diseños de construcción en una reunión del consejo municipal de ayer en Cupertino, California; a través de un vídeo publicado online. La instalación se construirá a poca distancia de la sede actual de la empresa de la manzana, en un terreno comprado a HP.

El nuevo edificio ayudará a Apple a albergar a una base de personal que está creciendo, a medida que la demanda de ordenadores y smartphones a la compañía aumenta.

Los planes mostrados en el encuentro incluyen un edificio de cristal curvado con un gran patio en el centro. El aparcamiento se construirá debajo de la instalación, permitiendo que el 80% de la zona se pueda ajardinar.

Es un poco como una nave especial que aterrizó”, explicó Steve Jobs sobre el diseño. “Hemos visto estos parques de oficinas con una gran cantidad de edificios y se transforman en aburridos muy pronto, así que nos gustaría hacer algo mejor que eso”, añadió.

Apple planea abrir camino el próximo año y trasladarse en 2015, según los comentarios del magnate tecnológico; quien dijo al consejo de la ciudad que la sede de la empresa sólo tiene a cerca de 2.800 personas, y que ha estado alquilando espacio para oficinas cercanas y así dar cabida a más trabajadores.

Los planes demuestran el crecimiento de Apple. Los beneficios de la compañía han se han cuadruplicado desde 2007, a partir de la introducción del iPhone; de tal forma que se ha convertido en la compañía líder mundial de tecnología por valor de mercado.

“Apple crece como la hierba”, declaró Jobs. “Está claro que necesitamos construir un nuevo campus, estamos fuera de espacio”, sentenció.

A las 20.35 hora española, la cotización de Apple se incrementa en Wall Street en torno a un 0,05% hasta 332,19 dólares; mientras tanto, Hewlett-Packard baja un 0,31% a 35,46.


0 Responses to “Apple construirá un asentamiento ‘espacial’ en Cupertino”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
junio 2011
L M X J V S D
« May   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: