21
Feb
11

call of juarez: The Cartel

La exitosa serie de videojuegos Call of Juarez creada por Techland y distribuida por Ubisoft, tendrá este verano a la tercer entrega de la serie. Después de remontarnos a la Guerra Civil estadounidense y posteriormente al salvaje oeste, ahora nos trae el salvajismo y bravuconería a la época moderna.

Con el videojuego The Cartel, la saga traslada sus escenarios desde el corazón de Los Ángeles hasta Cd. Juárez en donde sus personajes buscan derrotar a un violento cartel de las drogas.

Como era de esperarse, el gobierno local busca prohibir la distribución del juego y demandar por las vías pertinentes a la distribuidora ya que afecta la imagen de la ciudad fronteriza. En palabras de su alcalde: “Nos sumamos todos los juarenses a esta iniciativa, porque a nadie nos gusta que en un videojuego se muestre la violencia que va a estar en manos de los niños y jóvenes”. El alcalde busca que el Gobierno Federal se involucré y apoye esta moción.

Definitivamente estoy en contra de este tipo de acciones; el detener la distribución de videojuegos, videos, imágenes o música que haga apología al crimen en estos tiempos donde el acceso a la información es prácticamente ilimitado, es imposible. Creo que la prohibición no es la estrategia a seguir (como lo ha demostrado la historia) ya que esto no va a eliminar nuestra realidad. Es cuestión de educar a quienes gustan de estos productos audiovisuales, para hacer el uso pertinente de ellos.

Disfruten las imágenes del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

A %d blogueros les gusta esto: