06
Feb
11

¿eres un villamelón?

El día de hoy se jugará la final de la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos (NFL), el famoso “super bowl” que ya fue objeto de un post anteriormente, es un fenómeno cultural y de marketing en todo el mundo. Seguramente verás el “super bowl” el día de hoy ya hasta festejarás con los amigos las anotaciones del equipo de tu preferencia, pero ¿sigues normalmente la temporada de fútbol americano?, ¿le entiendes a un partido de fútbol americano? o simplemente admites ser un “villamelón”…

El término villamelón tiene su origen en la Fiesta brava, se les denominaba así a las personas que acudían a las corridas de toros sin conocer realmente de tauromaquia, cantaban el ¡olé! cuando no era meritorio y aplaudían sólo por seguir la corriente a la demás gente, cuando les preguntaban por su torero predilecto ellos siempre apoyaban al famoso en turno. Poco a poco se fue popularizando el término y trasladándose a otros deportes con el mismo significado, un villamelón es aquel que nunca sigue un deporte, no tiene mucha idea del mismo pero cuando viene un partido o campeonato importante del cual todos hablan es el primero en estar ahí, apoyar, gritar y emborracharse en nombre del campeón… Seguramente el día de hoy habrá muchos villamelones viendo el “super bowl”, ¿tu eres villamelón?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

A %d blogueros les gusta esto: