01
Feb
11

Desata polémica Top Gear en México

Top Gear es un programa de televisión de la cadena BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. En las últimas horas ha desatado una gran polémica en los sitios de internet y redes sociales, con sus desatinados comentarios acerca del vehículo mexicano Mastretta (nombre dado por el apellido de los hermanos que lo manufacturan), llamándolo “Tortilla” y describiendo el carro según las características que ellos piensan de los mexicanos: “perezosos, inocentes, con flatulencia, obesos y recargados en una barda,  viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo que usan como abrigo”.

Eduardo Medina Mora, embajador de México en el Reino Unido califico de “Vergonzosos, inaceptables e incomprensibles” los comentarios realizados por Jeremy Clarkson, Mark Hammond y James May conductores de TopGear. El Senado de la república respaldo la protesta realizada por el embajador a la cadena de televisión BBC por los comentarios en contra de los mexicanos.

Además, consideraron la posibilidad de elaborar un punto de acuerdo en la sesión del próximo jueves, para que la Cámara de Senadores también emita una enérgica protesta en contra del programa ‘Top Gear’ de la BBC.

A continuación el dialogo traducido por dichos conductores en su programa:

May: “Chicos, ¿Alguno ha deseado alguna vez un auto mexicano?”.

Clarkson: “Sí, yo sí”.

May: “Ok, pues te tengo buenas noticias, porque existe uno y es éste y se llama tortilla (aludiendo al Mastretta)”.

Clarkson: “No se puede llamar tortilla”.

May: “Bueno, en realidad no puedo recordar su verdadero nombre”.

Clarkson: ‘Entonces acabas de inventar el nombre tortilla”.

May: “Bueno, sí”.

Clarkson: “Lo sabía”.

May: “Lo olvidé, lo siento”.

Hammond: “¿Por qué desearías un auto mexicano? Los autos reflejan las características nacionales ¿no? Los alemanes son bien construidos y muy eficientes, los italianos extravagantes y rápidos, los mexicanos serán perezosos, inocentes, con flatulencia, obesos y recargados en una barda,  viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo que usan como abrigo”.

May: “Es interesante porque los mexicanos tampoco pueden cocinar ¿o sí?, todo parece ser vomitada con queso encima.

Hammond: “Vomitada refrita”.

May: “Sí, vomitada refrita”.

Clarkson: “¿Cuánto cuesta este auto deportivo mexicano?’.

May: “El auto mexicano deportivo refrito cuesta  33 mil libras”.

Clarkson: “No es suficiente, porque alguien tiene que pagar por el desarrollo de este auto, y  traerlo. Mejor hablemos de las cosas buenas del auto.”.

May: “Bueno, pero ellos lo describen como un auto bien construido y con buena dirección”.

Hammond: ‘¡Wow, tiene dirección! Lo siento mucho, pero sólo imagínate despertar y recordar que eres mexicano”.

Clarkson: “Sería genial, porque de inmediato puedes volverte a dormir y seguir dormido todo el día, ¡oh, soy mexicano!”.

Hammond: “Eso es lo que voy a hacer todo el día”.

Clarkson: “Por eso es que no recibiremos ninguna queja por esto. Porque la embajada mexicana y el embajador van a estar sentados con su control remoto así (se reclina sobre su asiento y hace como si roncara). No se van a quejar, no pasa nada”.

Debido a estas polémicas el auto Mastretta MXT ya tiene pedidos en Inglaterra.

“Llevamos varias unidades vendidas en México (…) y en los próximos meses comenzaremos las exportaciones a Inglaterra, pues ya tenemos varios vehículos apartados”, dijo a CNN México Carlos Sandoval, gerente de comunicación de la empresa fabricante del auto, Tecnoidea.


3 Responses to “Desata polémica Top Gear en México”


  1. 1 alejandro
    febrero 2, 2011 a las 1:01 pm

    y tu ke haces por Mexico???, escuchar ke se burlen de tu pais, o callar a ese o a cualkier p3nd3jo con hechos, con acciones

  2. 2 Julius
    febrero 2, 2011 a las 11:02 pm

    Bloody stupid 3nglish Jeremy Clarkson, Mark Hammond and James May. Who is the responsible person to place such ordinary people on TV? Shame on you England!!! Is this the kind of people representing your country. Really sorry about you England, about your people, your goverment and about your TV industry.
    You “The Three Stooges” know anything about Mexico. I invite you idiots to come and visit Mexico so you can connect your tongue to your brain.

  3. 3 karen
    febrero 3, 2011 a las 8:52 pm

    pendejos los 3 primero mirense asi mismos son unos rucos nefastos,ese despeinado de la camisa floreada pesimo!!!!!!! dan pena!!! pateticos los 3 rucos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

A %d blogueros les gusta esto: