26
Jul
10

Panic Attack o cómo ganarse un contrato en 8 días

Fede Álvarez es una de las nuevas promesas latinas en Hollywood. Un buen día allá por 2006, el cineasta uruguayo decidió rodar con el equipo de su productora Murdoc Films y 300 dólares para pagarle a los extras que correrían por lugares despavoridos por los principales puntos de Montevideo. Después de poco menos de 3 años e infinidad de tomas y ediciones el 1 de noviembre de 2009 colgó su cortometraje llamado “Panic Attack” con duración de 5 minutos al portal YouTube y envio su trabajo a http://www.motiongrapher.com por lo que en cuestión de días logró las 100,000 visitas.

Fueron 8 días los que pasaron para que los primeros agentes, productores y representantes de Hollywood comenzaran a contactar a Fede, si bien de acuerdo al creativo sudamericano los primeros correos electrónicos le causaron risa, al llegar los correos de DreamWorks, Universal y Warner aterrizó y empezó a tomar enserio estos acercamientos.

Finalmente fue reclutado por la agencia CAA de Hollywood y logró un contrato con Mandate Films por un filme de 30-40 millones de dólares, con exclusividad de 100,000 dólares, un millón para guionistas, otro para él y 10% de las utiliadades de venta de la película. Este filme estará listo en aproximadamente 2 años y promete ser un espectáculo visual rodado en el Rio de la Plata.

Les dejo el video para que lo vean y juzguen ustedes mismos la calidad de este nuevo talento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: