07
Jun
10

A nada del debut, Vasco: ¿Héroe o Villano?

A unos cuantos días del partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 la mayoría de los mexicanos nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué pedo con el Vasco?

Yo, como casi todos ustedes, tenía al Vasco en un pedestal antes de que volviera a tomar las riendas de la selección. ¿Y porqué no? Llevó a un equipo de media tabla para abajo como el Osasuna a la Champions y dirigió a un equipo de bastante prestigio como lo es el Atlético de Madrid, pero desde que regresó a la Selección lo he notado diferente, distante y hasta un poco errático.

Desde las convocatorias del Bofo y el Conejo (sigo sin encontrarle una explicación lógica a alguna de las dos) a la manera tan pobre en la que manejó el recorte de Jonathan Dos Santos, el Vasco da mucho de que hablar y no precisamente halagos. Otra cosa que me preocupa es el hecho de que se haya tardado tanto en mostrar algo similar al cuadro titular que jugará contra Sudáfrica, ninguna otra selección se demoró tanto.

Por lo que nos enseñó en el amistoso contra Italia todo parece indicar que será titular el Conejo Pérez, un jugador de edad avanzada que se encuentra fuera de forma al cual despreciaron Cruz Azul y Tigres, y que no jugará de arranque Andrés Guardado, el que para mí y estoy seguro que para muchos otros tambien, es el mejor jugador de los 23.

Si algo es cierto es que si la selección hace un buen papel se nos van a olvidar todos estos detallitos,  así que no nos queda mas que apoyar con el fervor que acostumbramos cada cuatro años.

Anuncios

2 Responses to “A nada del debut, Vasco: ¿Héroe o Villano?”


  1. 1 yo
    junio 7, 2010 en 8:26 pm

    estoy de acuerdo hay k darle el beneficio de la duda por ahora, ya veremos despues que papel hacen 🙂

  2. 2 el Jar8
    junio 7, 2010 en 9:01 pm

    totalmente deacuerdo, creoo que Guardado es el mejor de todos, el mas completo y el mas constante, tal vez sea por que no se acomoda a el plan de juego que trae El Vasco, pro lo unico que nos queda es esperar a que se anime a hacer los cambios en el momento adecuado, y dado el caso qeu se anime a sacar al conejo de cambio…

    al final los 11 de enfrente son los que tienen que hacerla por que si no juegan bien ni toda la estrategia del mundo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: