09
Feb
10

Peugeot 207 Compact WiFi

Quienes disfrutamos de navegar en la web 2.0 y hacer cosas diversas como bloggear, pasar un rato en redes sociales y sobretodo mostrarle al mundo nuestra perspectiva de la vida siempre hemos imaginado un mundo donde la cobertura inalámbrica sea tan extensa como nuestra atmósfera. Sin embargo alcanzar tal sofisticación no siempre ha sido posible y en un país como el nuestro con altas carencias en cobertura de servicios básicos como agua potable y luz es imposible imaginar que esto se dé en el futuro próximo. Es por esto que Peugeot, la empresa de automóviles francesa junto con Apple y Telcel han desarrollado en México el primer vehículo con cobertura WiFi, el Peugeot 207 Compact WiFi.

 

 El 207 Compact WiFi se une a la gama de vehículos Peugeot que buscan la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías dentro del diseño y alcances de la unidad con el fin de alcanzar el mercado de los jóvenes quienes buscan algo diferente y exclusivo. Sólo habrá 500 unidades disponibles de este modelo en toda la república. El auto cuenta con la cobertura 3G de Telcel a través de un router compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos y laptops así como con un dock para Ipod con el cual no solo se puede cargar el dispositivo sino también navegar por la red. La contratación del servicio 3G se puede manejar a través de un plan o recargas electrónicas. Con este concepto, Peugeot busca posicionar su marca dentro del mercado mexicano y posteriormente motivar la fabricación de unidades con estas características en otras partes del mundo. Si alguno de nuestros lectores puede adquirir uno ojala nos invite a dar una vuelta en el y postear tan singular experiencia.

Anuncios

4 Responses to “Peugeot 207 Compact WiFi”


  1. febrero 26, 2010 en 7:15 am

    fui a hacer una prueba de manejo y a conocer como jala lo del internet, me encantó jajaja ta de huevossssss ideal para chavos y para papas…
    Lanzarán más modelos de peugeot con internet?
    que chido que nuevamente peugeot vuelva a ser pionero en tecnología además de que ya todos conocemos que funcionan increible y su diseño esta muy bonito

  2. octubre 11, 2010 en 10:20 am

    Mañana me dan el mio … y sí esta bien padre — lo celebraré con el concierto de Arcade Fire tambien !! yeaaahhh 🙂

  3. octubre 15, 2010 en 7:28 am

    Chingona la nave , responde chingon a los cambios , el audio, la comodidad todo de poca madre !! la neta estoy muy contento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

A %d blogueros les gusta esto: