10
Oct
09

Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!

Después de una eliminatoria donde muchos dudaron de que el Tri clasificara al mundial, al fin se consigue el añorado boleto en la penúltima jornada. Se tuvieron que pasar por un total de 4 entrenadores, recordemos empezó con la destitución de Hugo Sanchez en la tragedia de Carson, de ahí se le paso la estafeta a Chucho Ramirez de manera interina, luego recordemos a Sven-Göran Eriksson que solo vino a robar y a tirar party, por ultimo se tuvo que recurrir al Vasco que como todo un bombero, y como nos tiene acostumbrados con la Selección Mexicana llego a salvar el barco, ya que con Sven no se le veían ni pies ni cabeza al conjunto nacional.

El bueno, el malo y el feo, se imaginaran el orden

El bueno, el malo y el feo, se imaginaran el orden

Eso si con la llegada de Javier vino otro grande Cuauhtemoc Blanco, que se hecho al equipo en hombros y lo saco adelante como todo un campeón y después de una gran final de la Copa Oro al Tri se le vio con otra cara con jugadores como Efrain Juarez, Gio y Vela que ayudaron para conseguir el campeonato de este certamen  y ahora son la base de la selección, esta generación dorada que nos dio alegría con su victoria sobre Brasil en el Mundial Sub-17 en Perú, ahora quiere hacer un gran papel con la mayor.

Copa Oro 5-0

Lejos quedaron los tiempos del Tritanic en los que Oswaldo Sanchez pedía clemencia en el ultimo partido del preliminar y que paso al hexagonal por diferencia de goles, lejos muy lejos, ya que ahora se aspira al primer lugar del hexagonal y la gente canta el “Cielito Lindo” para festejar el logro del Tri..

oswaldo

Ahora con boleto en mano para Sudafrica 2010, al seleccionado mexicano no le queda mas que mejorar y pedir que alguno de los jóvenes que militan en el fútbol azteca levanten la mano, aun falta poco mas de 6 meses para que estos se muestren y se tendrá una concentración de 40 días, para así cuando comience el Mundial de Fútbol el próximo 11 de junio del 2010 los jugadores encuentren mejor ritmo. Solo esperemos que se consigan buenos juegos amistosos previo al Mundial con equipos de mayor nivel y así poder aspirar por lo menos al ansiado 5to partido, esperemos que San Cuau ande con todo. Ahora si podemos decir nos vamos al mundial!

cuauh

Anuncios

0 Responses to “Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: