29
Sep
09

Encuesta – Mejor Bar de la 6ta (tijuana)



13 Responses to “Encuesta – Mejor Bar de la 6ta (tijuana)”


  1. septiembre 30, 2009 a las 10:08 pm

    no es justa la encuesta! es por mas conocido que el 4 amigos va a ganar dado que el jurado calificador tiene preferencias

    ademas, en el chips ya quitaron el poster de la chica que estaba frente al tubo, asi que perdio el encanto un poco.
    anyway, he votado por el chips ya que me trae mejores recuerdos
    (el dandy ya se me hizo aburrido, y tiene tristes recuerdos)

  2. octubre 1, 2009 a las 11:20 am

    Hola hectorzido, por medio de este portal quisiera hacer un comentario a tu encuesta, me parece de ese tipo de preguntas tipo barney en donde todos son un ganador !!! creo que la calle 6ta no tiene un bar, cantina, tuburbio, congal o localidad comercial que sea mejor que la otra, creo que la calle 6ta es la calle 6ta y es como disney pero con alcohol, es como comparar la casa de mickey con la casa de donlad o algo, asi el encanto esta en toda el area, pero mi respuesta seria definitivamente el 4 amigos por ser mi lugar de inciacion. muy buena encuesta con un gran potencial de controversia !!!!!

  3. 4 hectorzido
    octubre 1, 2009 a las 12:21 pm

    que a nadie le gusta el show que dan en el mikes bar o que jajjajja nadie lo pela ni al mikes ni al tropics, que mal pedo son

  4. 5 iolita
    marzo 20, 2010 a las 3:12 pm

    concuerdoo con el comentario
    de ir a la calle sexta es darte un tour por todos
    los bares encontrarte a tus compas
    y ya despues terminar en tu lugar favorito

    te falto la terraza😛

  5. 7 massiela
    junio 21, 2010 a las 8:51 am

    ahahha les falto la neta la terraza ami me pasa muchisimoo

  6. 8 hectorzido
    junio 21, 2010 a las 5:09 pm

    aaaa si la terraza es muy buen bar y las yardas de 30 pesos de negra modelo uffff

  7. julio 22, 2010 a las 3:44 am

    la verdad super bien la encuesta, el 4 amigos tiene buena vibra, algo bien, y que te gusta estar ahi y pasarla con tus amigos en un buen rato, la cheve a buen precio $35 la caguama, asi que no hay pretexto para no visitar el 4 amigos, muy recomendable…

  8. 10 Israel
    octubre 16, 2010 a las 4:34 pm

    Esta buena la encuesta pero pues ya actualizala haber que resultado actual nos da saludos

  9. 11 mily
    marzo 14, 2011 a las 9:18 pm

    me encanta ir al 4 amigos de la sexta, buen ambiente, buena atencion de los meseros, buena musicaaa de toda, vayan se los recomiendoooo…..

  10. 12 alfredo jimenez
    marzo 23, 2011 a las 7:31 pm

    AMI ME GUSTA EL CUATRO, PORQUE ME LA PASO COMO EN MI CASA PERO PISTEANDO, BUENAS ROLAS, BUEN AMBIENTE, BUEN TRATO Y SOBRE TODO LAS MUCHACHAS SON BUENISIMA HONDA, EL PERSONAL ES BUENA HONDA,BALLAN SE LOS RECOMIENDO BALLAN A TOMARSE UNAS CHELAS A EL CUATRO AMIGOS DE LA SEXTA ES COMO NINGUNOOOOO…

  11. 13 ivan
    diciembre 2, 2011 a las 2:08 am

    ami me gusta el cuatro amigos por todos lados sin esepccion apesar de ke han abiertotantos lugares el cuatro es el cuatro me gusta su musica los presios ke tienen ban al dia la cahuama sale a 35 y 40 tienen cahuama indio y me facina su ambiente se los recomiendo es un buen lugar para cotorriar


Responder

Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

