21
Sep
09

Muse se burla del playback

museUno de los medios en los que puedes enterarte de lo que esta pasando en el mundo es darle una leida rapida a los Trending Topics de twitter, ayer asi fue como me entere de lo que paso en un programa de television en Italia, Muse se presento para realizar un numero musical, pero como en la mayoria de los programas de tv hicieron playback, lo curioso de la presentacion y el motivo de que esta historia se este publicando en todo el mundo, es que los itegrantes decidieron burlarse en una parte del programa de television que ni siquiera se dio cuenta de nada debido ala falta de investigacion acerca del grupo, y por otro lado, hacer conciencia de quitar la practica del playback en la television.

La presentacion se vio normal, cuando la persona que lo ve no es realmente conocedor de la banda, pero si conoces un poquito de la banda te darias cuenta que Matthew(originalmente guitarra, teclado y piano) estaba tocando la bateria, Christopher(originalmente bajo) tocaba la guitarra electrica y Dominic (originalmente Bateria y percuciones) estaba tocando el bajo y haciendola de vocalista.

La moraleja que nos deja esto es que almenos en muchos lados no apresian a los grupos que presentan en sus programas; y que poco a poco podes suprimir la practica del playback de una vez por todas.


2 Respuestas to “Muse se burla del playback”


  1. 1 Gobater
    septiembre 22, 2009 a las 9:31 am

    Pioneros en esto ya fueron en 1986 Iron Maiden


Deja un comentario


Visitas

hit counter dreamweaver

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930