06
Ago
09

el mundo es un balón: Rafa Marquez. Pretexto o mala suerte?

Rafa Marquez es futbolista mexicano más exitoso de los últimos años y quiza por el hecho de haber ganado ya dos Champions League lo convierte en el mejor por encima del gran Hugo Sanchez, para mí no hay comparación: Hugo Sanchez esta en el 11 HISTORICO del Real Madrid, Marquez no lo sabemos.

El hecho de cumplir ya 10 años en Europa y haber sido campeón en Francia y España lo convierte en un referente obligado en la Selección Mexicana. Es el capitan y el líder de la defensa azteca y fue, en mi opinion, un jugador entregado hasta el Mundial del 2006.

Más preocupado por su imágen, los comerciales de Gillette, su fragancia y sobretodo por cuidar su contrato en el Futbol Club Barcelona ha restado importancia a sus convocatorias al Tri.

Errores infantiles en defensa, no dignos de un referente del un equipo como el Barza, lesiones e indisciplinas lo han privado de momentos importantes en su trayectorí con la selección.

Esta semana surgió la noticia de que una ruptura fibrilar lo tendrá alejado de las canchas de 10 a 15 dias, por lo que no podrá jugar con México en el Azteca ante Estados Unidos en el partido más importante de esta eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

Justamente ante esta misma selección Rafa Marquez se hizo expulsar perdiéndose dos partidos para posteriormente sufrir otra lesión en el gemelo que lo alejo de la gloria de la final de la Champions y la conclusión de la Liga y en el mismo sentido los partidos eliminatorios de CONCACAF.

En este sentido es necesario considerar lo siguiente: Rafa Marquez ha logrado todo en su carrera y ya entrando a los 30 años su carrera esta en mayor riesgo por lo que no esperemos que se sacrifique mucho por la selección pues el ya ganó.

Es momento de una renovación en el plantel, cosa que se ha venido dando con la salida de Oswaldo Sanchez, Jared Borghetti, Ramon Morales, Pavel Pardo, por mencionar algunos y la entrada de Guillermo Ochoa, Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, Efraín Juarez, Johnny Magallón, Hector Moreno quienes se han complementado con jugadores como Gerardo Torrado y el eterno Cuahutemoc Blanco quienes siempre se matan en la cancha sea el equipo que sea.


1 Response to “el mundo es un balón: Rafa Marquez. Pretexto o mala suerte?”


  1. 1 mrpollo
    agosto 7, 2009 a las 1:05 pm

    totalmente de acuerdo…
    nos sobran jugadores con ganas
    http://www.vefutbol.com.mx/notas/18428.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: