19
Jun
09

Air France AirBus A330

Circulan por la red un par de fotos del trágico final del Airbus A330 de Air France que cayó en alguna región del Atlántico a 700km aprox de las costas de Brasil. Estas fueron tomadas desde el interior por un pasajero llamado Paulo G. Muller, cuya cámara fue encontrada en pedazos sin embargo la Memory Stick logro sobrevivir.Airbus A330 (1)

AirBus A330De acuerdo a la historia detrás de las fotos,  estas fueron tomadas posterior al impacto que el Air Bus sufrió el Embraer Legacy, un jet con capacidad para 16 personas, en el cual la pequeña aeronave sufrió un daño en el ala pero logró aterrizar en una zona de la selva amazónica. Momentos después del impacto, Muller logró tomar un par de fotos mientras el avión se despedazaba en el aire, incluso se puede apreciar como uno de los pasajeros es succionado por el hoyo que se abrió al momento de separarse la cola del avión.

De acuerdo a la teoría, el Sr. Muller estaba de pie al momento de la turbulencia y el estrepitoso movimiento del avión y tomó las fotos, después del impacto la cámara quedó en la cabina. al encontrarla se extrajo la memoria y se corrió la serie, aún cuando la cámara quedó destrozada.

En todo caso la historia no importa pues las fotos son falsas, haciendo un análisis somero de las imágenes sabemos por la historia que es imposible permanecer de pie en medio de una situación como la expuesta, también el angulo de la imágen no es coherente con la posición de una persona de pie y por último los conocedores de la serie Lost podrán reconocer facilmente esta imágen pues es la misma del impacto del avión en el que viajaban los personajes de esta historia.


4 Responses to “Air France AirBus A330”


  1. 1 monike
    junio 29, 2009 a las 1:11 am

    aah ya se mi primo me dijo
    y me awite hahahaha

  2. 2 fredicon
    julio 9, 2009 a las 4:23 pm

    Gente!!! no se dejen engañar mas!!!
    Estas fotos son del primer capitulo de LOST. jajaja!!!
    A Alguien se le puede ocurrir tomar fotos en medio de tamaño accidente???

  3. 3 María
    marzo 24, 2010 a las 7:11 pm

    No pueden ser tan idiotas de joder con algo así.
    Es increíble.

  4. 4 Rasta
    abril 25, 2010 a las 8:19 am

    El AIrbus 330 tiene en los costados solo 2 asientos y al centro tres..este no corresponde por que tiene 3 asientos en los costados jeje… buen gancho..pero falsooototote


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: