14
May
09

Seleccion de anime

Hoy les dejo una seleccion de anime de los que a mi concederacion son los mejores, los dejo aqui como una guia para las personas que no han visto nunca animes y tienen curiocidad de distraerse viendo uno de los animes que les puedo recomendar, al igual que a los que ya han visto varios de estos, pueden tomar referencias asi como en algun momento yo necesite que me recomendaran asi les recomiendo yo a ustedes.

No estan acomodados deacuerdo a nada solo asi como se me van ocurriendo.

Neon Genesis Evangelion

evangelion neon genesis

Este anime ya tiene algo de tiempo de aver salido la ver dad no tengo bien la fecha pero es uno de los que han creado todo un mundo de fans al rededor del mundo en todo el tiempo que lleva, y no cabe duda que es uno de mis favoritos ahora les digo por que.

Sinopsis: La historia se centra en un mundo futurista no muy lejano, en japon(como en casi todos los animes) se crea una organizacion que busca salvar al mundo pues se encuentra en peligro, la organizacion se llama NERV la cual crea a los Evangelion que son maquinas que necesitan de un piloto para poder madejarlos y asi enfrentarse a los Angeles los cuales son como mounstros. La historia esta visiblemente marcada por signos eclesiasticos como el hecho de que se supone que es el apocalipsis y los angeles vienen a exterminar ala raza humana, es una historia muy complicada como para explicarla en pocas palabras, es densa, es cruda, de dificil digestion, pero si la ven les aseguro que no se arrepentiran.

Capitulos: 28   calificacion: 9.5

Sigue leyendo para ver mas

Cowboy Bebop

cowboy bebop

Es otra de mis series favoritas que aunque ya tiene mucho que la vi, la primera vez no tenia como que la edad para entendar los matices que de este anime.

Sinopsis: En un futuro muuuy distante la historia se centra en un cazarecopensas que se encarga de atrapar a los malos de la galaxia por asi decirlo, en su nave recorre los planetas y asteroides en busca de los malos!, es un anime lleno de viajes visuales y dramaticos.

Capitulos: 26     Calificacion: 9.3

Death Note

death note

Dentro de los animes es uno de los mas famosos en cuanto a anime dirigido al publico adulto y no por su contenido de desnudos sino que es un anime que mezcla una serie de acertijos mentales que si no entiendes pues no resulta poco interesante, por que si hay una partes que te hace decir AHHH! como que ya le entendi por que hizo lo que hizo.

Sinopsis: Si alguien no frecuente el mundo de los animes entonces no saben que es un Shinigami entonces les explico. un Shinigami no es otra cosa que un dios de la muerte algo asi como “la calaca” que lleva el alma de los muertos al otro mundo, pues bien en esta historia ellos tienen una Death Note en la cual ellos escriben el nombre de la persona que quieren matar; uno de estos shinigami deja caer su death note por que esta aburrido y esta cae en manos del estudiante mas inteligente de todo japon el cual le va a dar un buen uso a este libro, la historia toma una guerra de movimientos intelectuales entre dos vandos, los cuales para mi gusto me hice adicto de la serie.

Capitulos: 37    Calificacion: 9.3

Elfen Lied

elfenliedEs un anime un poco raro por que mezcla muchas cosas, mezcla aspectos dramaticos, romanticos, con aspectos sangrientos y despiadados.

Sinopsis: Cuenta la historia de una raza diferente de humanos, algo asi como mutantes, los cuales nacen cada determinado tiempo y se suponen que estan destinados a acabar con la raza humana, por lo tanto son tratados como mounstuos, cazados y aislados, he aqui la historia de la que se considera la mas poderoza de todas, la cual se escapa para terminar con sus cosas pendientes.

Capitulos: 13     Calificacion: 8.6

Claymore

claymore

Esta historia esta ubucada en un mundo totalmente diferente, lo que mas me gusto fue su aspecto visual, el sountrack y la historia que es una de las mejores que he visto, pues es original y tiene de todo: dibujos bien estilizados, congruencia de eventos, etc, y aunque en veces se torna un poco dramatica y emotiva tiene cosas que a nosotros los hombre nos gustan como luchas intenzas, desmenbramientos, sangre, chicas guapas, monstruos y accion, tambien con una onda mas dirigida a adultos por su contenido de sangre y eso

Sinopsis: Este es un mundo azotado por mostruos ambrientos de intestinos humanos llamados Yoma, una organizacion sin nombre crea guerreras mitad humanas mitad Yoma para combatir alas fuerzas del mal jeje… las guerreras logran combatir alos yoma liberando sus poderes, pero cuando no pueden contener su poder se liberan completamente y se combierten en algo llamado kakuseisha.

Capitulos: 26         Calificacion: 9.4

Soul Eater

soul-eater

Esta es una de las ultimas producciones de Square Enix y no tengo mucho que decirles, es un anime hecho con animacion se ultimo nivel, exelentes tomas, seguimiento, buena historia, lo mas causa impresion son las escenas de batallas y ala hora de hacer los poderes, ademas que resulta en ciertas partes divertidas. Aunque mas enfocada al publico adolecente, tiene ciertos matices como escenas crudas y sangientas.

Sinopsis: La historia se centra en una escuela fundada por un Shinigami(dios de la muerte) en la que entrena a dos tipos de personas unas son los guerreros si se puede decir asi y las armas pues las armas tambien tienen alma y pueden adoptar una forma humana, los guerreros buscan a los demonios que amenazan a los humanos y nos matan para comerse las almas demoniacas! mua ja ja ja!!

Capitulos: 51       Calificacion: 9.3

Full Metal Alchemist

full metal alchemist

Esta tambien es un anime emblematico de los ultimos tiempos y tiene miles de fans en todo el globo tambien es una historia divertida en un mundo diferente con escenas de combate como a todos nos gustan.

Sinopsis: Dos hermanos aprenden el arte de la alquimia siguiendo los pasos de su padre el acual los abandono, cuando su madre cae enferma y muere, en ese momento los hermanos deciden romper el maximo tabu de la alquimia… la transmutacion humana, pero todo sale mal y uno pierde su brazo derecho y su pierna izquierda, mientras que el otro pierde todo su cuerpo solo su alma queda intacta…. despues de eso es donde comienza la verdadera travesia para encontrar la piedra filosofal y poder recuperar sus cuerpos.

capitulos: 51              calificacion:  9.0

Bleach

bleach

Esta estaba muy esceptico de verla, por una u otra cosa, pero ultimamente la he estado viendo y me parece una historia con potencial, aunque despues de los primeros 60 capitulos de hace tediosa por muchos capitulos de relleno que la verdad no se me hacen interezantes, pero ya veremos as adelante almenos hasta ahorita me perese buena hasta ahi.

Sinopsis. Para mandar a los muertos al mundo de las  almas los shinigamis usan sus espadas para purificar las almas.. pero hay almas que se comvierten en hollow  y los shinigamis tambien se encargan de eliminar al las almas perdidas por asi decirlo.

Capitulos: mas de 200 y contando    calificacion: 8.0 hasta ahora

Bueno en otra ocacion les pondre mas anime del bueno para que sepan que ver y solo vean cosas buenas.

Todos los animes que menciono los puedes ver en SeriesYonkis.com ahi las puedes ver o bajar.. soloque es pagina espanola y pues algunas estan habladas en castellano


11 Responses to “Seleccion de anime”


  1. mayo 14, 2009 a las 8:50 pm

    No, como que evangelion 9.5, yo creo que es como de 10, pero bueh, es mi opinión.

    Todas exepto la de Claymore ya las vi, checaré que tal.

    La de bleach me gusta un buen, y coinsido contigo que es un tanto aburrida despues del capítulo 60, y creo que la calidad y fidelidad a manga decae un poco conforme los capítulos avanzan, pero mejor no te spoilereo nada. Te recomiendo el manga, es 10 veces mas verga.

    Creo que te faltó la de Hellsing.

    Te recomiendo (si es que no ya las viste) la de Chrono Crusade, Gungrave, Afro Samurai, Tenjo Tenge y Tenjo Tenge Gurren-Lagan (sin parentesco con la primera).

    • 2 el Jar8
      mayo 14, 2009 a las 11:26 pm

      jaja no me falto de hecho me faltan!!:D y si claro que hellsing esta en mi lista de favoritas, y vere las otras aver que tal por que esas si no las habia oido, por que siempre me recomiendan cosas como monster, ergo proxy y asi que la verdad no les he agarrado carino… y evangelion, en partes se hace lenta y averces tiene relleno pero… es por mucho la que mas me ha gustado de todos los iempos

  2. 3 lkz
    mayo 15, 2009 a las 4:40 pm

    GEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!

  3. 4 alekseigil
    agosto 28, 2009 a las 9:55 pm

    muy bien amigo

  4. 5 Magro
    mayo 16, 2010 a las 3:09 am

    A mi me gustaron todas, la verdad, y por ahi he tenido tiempito para poder vermelas, molan todas.
    hago un especial aporte a que miren samurai champloo, es una serie que me encantó y todavía, me parece un joya.

  5. mayo 18, 2010 a las 7:24 pm

    mmm
    yo a death note le pondria un 10 por que creo que es el mejor anime
    y es verdad evangelion es denso, pero muy bueno
    buena coleccion de anime
    me despido😄

    • junio 25, 2010 a las 9:11 am

      que buena la de DEATHNOTE ya le e visto pero la Recomiendo
      para los que no la hayan checkado
      A sido una de las mejores que e visto hasta ahora-
      Tiene un buen trama, critica y si te gusta el psicoanalisis…En verdad la recomiendo. Aun no me convensen-ni me convenso- para ver la de Elfenlied aunque ya llegara su tiempo para que la vea. Vere la de Claymore o la de CowboyBebop a ver como estan…
      Alguna otra que valga la pena ver?
      SAYONARA &
      LIBERTY FOR ALL

      • 8 el Jar8
        junio 25, 2010 a las 2:05 pm

        claro!, death note siempre sera una de las mejores, si te gustan las ondas asi como psicologicas y asi, te recomiendo Code Geass apenas la estoy viendo y si es un juego de inteligencia y cosas asi, tiene un genero diferente, es tambien como mecha pero hasta ahorita si me tiene agarrado.

        Gracias por comentar, seguiremos recomendando anime de todo tipo

  6. 9 Tzuki7-Kaisoku
    junio 25, 2010 a las 8:09 am

    Oye buena la de DEATHNOTE esa ya la e visto y la Recomiendo
    A sido un ade las mejores que e visto y si tiene mucha critica acerca de lo que es en realidad la justicia hasta el grado en que ya no sabes quien tiene la razon pero al final gana como siempre la justicia verdadera. Muy buena guerra de deduccion y psicoanalisis. Las demas como elfen lied aun no me han convencido de verla aunq llegara su momento. Vere la de Claymore o Cowboy bebop a ver como estan ?¡ Alguna otra que valga la pena ver?……..
    -sayonara-
    Liberty for all

  7. 10 azu
    noviembre 24, 2010 a las 6:02 am

    aaaay!!! DEATH NOTE esta re buena yo tambien la
    recomiendo,pero tambien recomiendo SOUL EATER ES RE
    DIVERTIDO,ademas tiene un opening genial bueno…chauu!!!
    besoos!!:)

  8. abril 2, 2011 a las 10:05 am

    muy wEeNa lA PaGIInA… Me eNkAaNtA…. ♥♥♥


Responder

Visitas

hit counter dreamweaver

Encuesta

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

