10
Feb
09

Rihana y Chirs Brown no se presentan en los Grammy

La verdad no soy muy seguidor de los Grammy o de Chris Brow o de Rihana, pero talvez las personas que visitan el Pelukin (que se que si existen), si se interesan por noticias como estas, que como dice Monike, le dan la vuelta al mundo(al parecer).

Mas que los premios que se haya llevado ColdPlay, o M.I.A con su embarazo de 9 meses, el protagonismo se lo llevaron Rhiana y Chris Brow, que como dice el titulo de este post, no asistieron a el compromiso que tenian ambos en esta entrega de premios; Y  si algunos no sabian, ellos son dos novios, y fuentes policiacas afirman que  el sabado 7 de febrero el Cantante Chris Brown  participo en una discusion en un auto con una mujer que aparentemente no fue identificada, y todo parece apuntar que era la mismisima Rihana, como la ven, y el insidente paso a mayores pues los implicaron llevaron su discucion ala calle donde se dice que hubo golpes y toda la cosa.

Todo lo anterior se dice que fue lo que impidio a los cantantes presentarse ala gala de los premios, lo que hace pensar que fue grave el asunto; investigando un poco mas encontre que ambos tenian actuaciones importantes dentro del evento asi como nominaciones, en una que otra categoria.

rianhaAsi era el rostro de Rihana antes de el sabado… esperemos que se colen una que otra foto de como quedo despues del insidente para el morbo de todos nosotros.


1 Respuesta to “Rihana y Chirs Brown no se presentan en los Grammy”


  1. 1 monike
    febrero 10, 2009 a las 10:49 pm

    jajajajajaja tnx


Deja un comentario


Visitas

hit counter dreamweaver

Categorías

Online

Aviso Importante!!!

Los discos posteados en este blog son usados solo para evaluarlos y sin fines de lucro. El usuario, al descargar algún disco esta consiente que debe solo escucharlo y eliminarlo lo más pronto posible. Si te gusta algo de lo descargados recuerda, apoyar a tu artista comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos. Este blog no se hace responsable de el uso que se le pueda dará a la información descargada.

Twitter Pelukin Espacial


twitter pelukin-espacial

Twitter-Autores

twitter / hectorzi2 twitter / jar8 twitter / ivan14wc twitter / lenny_lekz twitter / barbas21
febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728